Conversaciones sobre lo inútil
Luis Pérez Oramas: “Solo creo en verdades encarnadas”
Por Alexis Romero
Los papeles del conde palatino: una mirada al Archivo Requena (y II)
Por Tomás Straka
A la sombra de Teresa de la Parra
Por Silda Cordoliani
Suite Mamá Blanca
Por Gerardo Gerulewicz
Plataforma unitaria concreta candidatura única de Edmundo González Urrutia
Por Monitor ProDaVinci
El retrato fotográfico. 1850-1915
Por Ariel Jiménez
ESPECIALES
Rogelio Altez: La conciencia es el primer paso fundamental
Por Trama University
Cruzar la línea sur
Por Prodavinci
Elecciones vascas: Bildu gana terreno pero no le alcanza para gobernar
Por Diego Marcano Arciniegas
Los papeles del Conde Palatino: una mirada al Archivo Requena (I)
Por Tomás Straka
Sobre las “Hilanderas del fin del mundo”
Por Thelma Carvallo
Sobre el lector, la novela y el novelista
Por María Fernanda Palacios
Irán lanza ataque de drones contra Israel
Por Monitor ProDaVinci
Diario literario 2024, abril (parte II): Brillo y arrogancia, Cavafis, Dvorák, “Amorgós”
Por Alejandro Oliveros
GALERÍAS
Santos casi locos, tercer premio de la Bienal de Fotografía Documental Wil Riera 2020
Por Jorge Luis Santos
En fotos: este hispano fue sentenciado a 20 años por un delito que no cometió y ahora busca rehacer su vida
Por Univisión | Archivo Mario Victoria Vásquez y textos de Tamoa Calzadilla
Queremos vivir: seis testimonios sobre la escasez de medicinas
Por Diego Vallenilla con textos de Indira Rojas
Ayer mataron al doctor King
Por Arturo Almandoz Marte
Para Adam Zagajewski: “Sólo la hierba, amarilla y cansada, era inmortal”
Por María Antonieta Flores
Entrando en las conciencias: Proyecto de Ley contra el fascismo
Por Jesús María Casal
“Días Perfectos”: la belleza de lo ínfimo
Por Elizabeth Rojas Pernía
Alfredo Meza: “Somos una sociedad de sobrevivientes”
Por Hugo Prieto
Celebremos al poeta
Por Monitor ProDaVinci
Suscríbete al boletín
No te pierdas la información más importante de PRODAVINCI en tu buzón de correo