Comunicado de Prodavinci
Por Prodavinci
Víctor, Nadia y la biblioteca
Por Fedosy Santaella
Para una gramática del duelo
Por Miguel Gomes
A Violeta Rojo
Por José Urriola
La noche de Santa Florentina
Por Juan Pablo Gómez Cova
ESPECIALES
Una batuta en la mayor, ave María
Por Faitha Nahmens Larrazábal
Querida Mara de amar a mares
Por Faitha Nahmens Larrazábal
Nuevo gobierno sirio: ¿Qué sigue?
Por Flaviana Sandoval
Blanco Fombona y Bolívar Coronado: una relación negada
Por Juan Pablo Gómez Cova
Elisa Lerner y la urbanización cinematográfica (II)
Por Arturo Almandoz Marte
A propósito del “verdadero” valor de nuestro tipo de cambio
Por Juan Carlos Guevara
“Por alto / por bajo”
Por Rafael Castillo Zapata
Violeta
Por Karl Krispin
Javier Conde: “La idea de volver a Galicia no estaba en mi casa”
Por Hugo Prieto
La tragedia de Vargas, 25 años después
Por Joshua De Freitas
Los más leídos
GALERÍAS
Santos casi locos, tercer premio de la Bienal de Fotografía Documental Wil Riera 2020
Por Jorge Luis Santos
En fotos: este hispano fue sentenciado a 20 años por un delito que no cometió y ahora busca rehacer su vida
Por Univisión | Archivo Mario Victoria Vásquez y textos de Tamoa Calzadilla
Queremos vivir: seis testimonios sobre la escasez de medicinas
Por Diego Vallenilla con textos de Indira Rojas
Violeta Rojo [1959 - 2024]
Por Carlos Sandoval
Santos López: “El merecimiento nace de la gratitud”
Por Alexis Romero
Un duelo inconcluso
Por Edgardo Mondolfi Gudat
Discurso sobre José Rafael Lovera
Por Ivanova Decán Gambús
Ángel Hurtado el artista que partea el infinito
Por Faitha Nahmens Larrazábal
Suscríbete al boletín
No te pierdas la información más importante de PRODAVINCI en tu buzón de correo