Air Europa

Disfruta de 360 días de sol en Eilat

por Contenido patrocinado

01/11/2018

Fotografía de Air Europa

Ubicada en el sur de Israel, rodeada de más de 12 kilómetros de imponente costa, el cual tiene como mayor atractivo su extraordinario Mar Rojo, se encuentra Eilat, que junto a sus fantásticas playas, su afamada vida nocturna y sus hermosos paisajes del desierto, la convierten en un destino popular para los turistas que deseen tanto unas vacaciones familiares, como aventurarse con amigos.

Varias de las actividades más solicitadas por los turistas de esta ciudad indudablemente son los deportes acuáticos, como el windsurf, kite-surf, jet ski, snorkel y por supuesto no puede faltar el buceo que te permitirá conocer la flora y fauna marina, única en este lugar del mundo. Aunque si viajas con niños, para ellos existe la opción de visitar el arrecife de delfines donde podrán disfrutar de interactuar con los delfines en su propio hábitat natural.

Fotografía de Air Europa

También existe la posibilidad de conocer el observatorio Submarino, uno de los lugares más populares de Eilat donde se puede ver la vida marina única del Mar Rojo. Al estar situado sobre el arrecife de coral se puede observar: tiburones, tortugas, manta rayas y peces multicolores.

Sin embargo, aun sabiendo que el mayor atractivo de esta ciudad es el mar y todo lo que se le relaciona, si lo que busca es relajarse y pasar un tiempo un poco más tranquilo, a tan solo 20 minutos de Eilat podrá encontrar el Parque Timna, situado en el corazón del desierto israelí y cuyos atractivos y actividades combinan naturaleza, antigüedades históricas y aventura para los visitantes de cualquier edad.

Fotografía de Air Europa

En el Monte Timna se encuentra la primera mina de cobre del mundo, estas minas de cobre y pozos mineros en el parque Timna se pueden ver en todo el parque, así como los restos de los hornos de fundición que datan del antiguo Egipto imperial. El cobre fue el primer metal utilizado para crear herramientas domésticas y de trabajo por lo que la importancia de Timna en el mundo antiguo fue grande.

Si te gusta el senderismo, el Parque Timna ofrece rutas para caminatas cortas y largas para todos los niveles de experiencia donde los visitantes pueden presenciar la asombrosa naturaleza así como la sorprendente vida silvestre. Increíblemente dentro del parque hay un pequeño lago donde hay botes de pedal para pasear dentro de este pequeño oasis.

Fotografía de Air Europa

Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo emprendiendo el viaje a la ciudad de Eilat con Air Europa, eligiendo la frecuencia que más te convenga, lunes, miércoles o domingo, a las 20:45h, teniendo como punto de partida Caracas, con escala en Madrid. Visita nuestra página web www.aireuropa.com y reserva tu boleto!


ARTÍCULOS MÁS RECIENTES DEL AUTOR

Suscríbete al boletín

No te pierdas la información más importante de PRODAVINCI en tu buzón de correo