Air Europa

8 Cosas imprescindibles que ver en Düsseldorf

por Contenido patrocinado

28/09/2018

Fotografía de Air Europa

Düsseldorf es una ciudad de Alemania conocida como la ciudad germana más cosmopolita y es el tercer destino de Alemania al que viajamos. Está atravesada por el Rin y destacan los edificios del arquitecto Gehry. Son muy famosos los carnavales de Düsseldorf y la llamada cerveza vieja de denominación Altbier.  La gran cantidad de restaurantes y bares hace que se respire buen ambiente en las terrazas yentre los miembros de la sociedad. ¡No te pierdas las 8 mejores cosas que ver en Düsseldorf!

Altstadt 

Altstadt significa ciudad vieja y es el barrio más famoso de la ciudad de Düsseldorf. Destaca por las casas bajas, los callejones, las animadas plazas y por la amplia zona peatonal que te permite pasear tranquilamente y ver el encanto del caso antiguo. Allí podemos ver el ayuntamiento de la ciudad que está formado por diferentes estilos arquitectónicos y una importante estatua del conocido personaje Jamm Wellen. Si quieres apreciar de verdad el encanto del lugar, no puedes perderte ¡un paseo en barco!

Hofgarten 

Es el parque público más antiguo de Alemania y es conocido como el pulmón verde de la ciudad. Si en tus vacaciones buscas tranquilidad, descanso y aire puro, sin duda este sitio te permite disfrutar de la naturaleza, pero si buscas diversión y fiesta, también es tu sitio ya que en el parque se celebran conciertos semanales.

Rheinturm  

Es una torre de telecomunicaciones de 240 metros de altura en la que la plataforma de observación está abierta al público. Su atractivo reside en que la escultura de luz en su eje funciona como un reloj. ¿Sabíais que es el reloj decimal más grande del mundo?

Si eres de los que te consideras un ave nocturna, de noche se pueden apreciar unos puntos de luz que se mueven a lo largo de la torre.

Fotografía de Air Europa

Palacio Benrath 

El palacio Benrath tiene un estilo barroco, ejercía una función de residencia veraniega y caza. Es imprescindible pasear los por jardines que rodean el palacio. No te puedes ir sin ver los tres museos que tiene en su interior ya que en ellos se muestran los usos y costumbres de la Corte. Por su precioso conjunto, este palacio ha sido propuesto para formar parte del Patrimonio UNESCO.

Si quieres disfrutar de esto y mucho más, te informamos de que tenemos tres frecuencias semanales Caracas – Madrid, lunes, miércoles y domingo a las 20:45h, y dos vuelos diarios saliendo de Madrid a Düsseldorf a las 07.10h y 15.10h y regresando a las 10.35h y a las 19.10h. Entra en nuestra página web de Air Europa y ¡reserva tu viaje!

 


ARTÍCULOS MÁS RECIENTES DEL AUTOR

Suscríbete al boletín

No te pierdas la información más importante de PRODAVINCI en tu buzón de correo