ActualidadArtes

Argentina presente en los 25 años de Cultura Chacao

por Prodavinci

21/09/2018

En conmemoración de los 25 años del Centro Cultural Chacao, la Embajada de Argentina estará presente en una serie de actividades que incluyen talleres, charlas, teatro y arquitectura.


Taller de Fanzines

Facilitador: Álvaro López

Fecha: martes 25 y miércoles 26 de septiembre

Hora: 3 de la tarde

Lugar: Biblioteca Los Palos Grandes

Las personas interesadas en participar, deben escribir a la dirección electrónica talleresargculturachacao@gmail.com (cupos limitados).


Taller de Libros Ensamblados para Jóvenes y para Niños

Facilitador: Magda Ferrer

Fecha y hora: viernes 28 de septiembre a las 3 de la tarde y el sábado 29 de septiembre a las 10 de la mañana

Lugar: Ludoteca de Los Palos Grandes

Se realizarán publicaciones alternativas, así como aprendizaje de técnicas de encuadernación, carátulas libres, etc. Las personas interesadas en participar, deben escribir a la dirección electrónica talleresargculturachacao@gmail.com (cupos limitados).

***

“Borges: El hacedor” y “Cortázar: Juego y literatura”

Especialistas: Ricardo Ramírez Requena y Carlos Sandoval

Fecha: miércoles 26 de septiembre (Borges) y jueves 27 de septiembre (Cortázar)

Hora: 4 de la tarde

Lugar: Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes

***

Ciclo de lecturas dramatizadas de Autores Argentinos

Lugar: Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes

Hora: 4 de la tarde

jueves, 27 de septiembre: “He nacido para verte sonreír”, de Santiago Loza, bajo la dirección de Juan José Martin, y las actuaciones de Diana Volpe y Jesús Nunes.

Viernes, 28 de septiembre: “El Barbero de Suez” de Patricia Zangaro, bajo la dirección de Ana Melo con la actuación de Jesús Nunes.

Sábado, 29 de septiembre: “Muda” de Pablo Messiez, y bajo la dirección de Juan José Martin con Adriana Romero, Ana Melo y Jesus Nunes, cerrará el ciclo

***

Arquitour

Un recorrido que girará en torno a la obra de los arquitectos argentinos José Miguel Galia y Julio César Volante, quienes se radicaron en Venezuela y realizaron numerosas e importantes edificaciones en Caracas y otras ciudades del país.

Fecha: sábado 29 de septiembre

Guías: Orlando Marín, Gregory Vertullo –especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico– y la profesora Lucía Sánchez

Los participantes podrán conocer algunas de las obras realizadas por Galia y Volante en el Municipio Chacao. Quienes deseen participar en este Arquitour deben inscribirse previamente por el correo gerenciatac.cultura@gmail.com La inscripción es gratuita y el cupo es limitado.

Para mayor información puede visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través del correo electrónico evene.cultural@gmail.com así como las cuentas en Instagram @culturachacao y el perfil oficial de la Embajada Argentina @argenvenezuela.


ARTÍCULOS MÁS RECIENTES DEL AUTOR

Suscríbete al boletín

No te pierdas la información más importante de PRODAVINCI en tu buzón de correo