Artes

Video: la grabación de “Sueños de libertad”

Por Prodavinci | 22 de Agosto, 2012

Recientemente publicamos la historia detrás de la grabación de “Sueños de Libertad”, la a canción compuesta por Ernesto Rangel, uno de los cuatro directores de Econoinvest injustamente detenidos desde hace más de dos años, acusados de delitos que no cometieron. La pieza fue arreglada por su amigo, el insigne músico y colaborador de Prodavinci, Aquiles Báez. Aquí le dejamos el video de la grabación de la canción.

Imagen de previsualización de YouTube

Prodavinci 

Comentarios (5)

Ana Yajaira Salazar
22 de Agosto, 2012

Emociona verles y saberles apostando al país posible desde la afirmación de la libertad. Vamos Venezuela, tu serás lo que los venezolanos seamos capaces de hacer por tí. He aquí una muestra. Felicitaciones a todo el equipo.

Milagros Azancot
23 de Agosto, 2012

Cuando ví este video no pude dejar de sentir un gran dolor por los ciudadanos injustamente PRESOS en nuestro país.Tengo la certeza de que esta injusticia se cambiará por un camino lleno de luz y de esperanza para ellos. Estamos trabajando y lo conseguiremos!

Alfredo Ascanio
23 de Agosto, 2012

Van a salir de esa injusticia después del 7 de octubre, estamos completamente seguros.

Lucho
24 de Agosto, 2012

No suelo emocionarme mucho, y menos con este tipo de música. Pero se me “aguaraparon” los ojos, como dice mi mujer. Si de toda desgracia que nos sucede en la vida, en el mundo, en el país, podemos sacar cosas tan buenas como estas, no importa un comino lo que digan las elecciones, ya somos ganadores. Y no importa un bledo los barrotes y las paredes, los gritos y los insultos desde el poder más alto, las amenazas con armas o con insultos, no importa nada de eso: Podemos ser libres, seguimos siendo libres, y seremos más libres. Bravo por toda esa gente, ese proyecto, esa esperanza. Pa’lante, gente, que todo lo que viene es victoria.

Blanca
29 de Agosto, 2012

Confiesa que no se mucho del caso de econoinvest y de ernesto rangel, pero una persona que vea su tragedia como una esperanza y oportunidad para rodearse de la gente que lo aprecia y manifestarlo de esta manera merece el reconocimiento de todos.Por favor promocionenlo por radio, vale la pena que todos los que creemos en el rescate del paìs y los que no lo oigan.gracias Aquiles por el arreglo excelente.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.