Actualidad

Teodoro Petkoff es sobreseído // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 13 de septiembre, 2017

art_teodoro_petkoff_sobreseido_640416

El 13 de septiembre de 2017, el editor del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff fue sobreseído, de acuerdo a la versión oficial, por motivos de salud. El director del medio impreso enfrentaba dos demandas por difamación incoadas por el diputado a la Asamblea Nacional y actual constituyente, Diosdado Cabello Rondón.

Petkoff fue visitado a finales de agosto por el juez que lleva su caso, Aris José La Rosa, acompañado de efectivos de la Guardia Nacional y un médico forense que pudo verificar su precario estado de salud, razón por la cual no asistía a los tribunales. Días después, Cabello, en la edición del 6 de septiembre de su programa de televisión, Con el mazo dando, pidió al juez que Petkoff fuese sobreseído.

La nota de TalCualDigital hace eco de las declaraciones del abogado de Petkoff, Humberto Mendoza de Paola, quien sostiene que la medida responde “a la gran presión nacional e internacional en su favor”. […] “Son centenares de artículos, declaraciones, foros, conferencias, mensajes en las redes sociales, las que lograron movilizar a la OEA, ONU, HRW, CIDH, Parlamento Europeo, National Endowment for Democracy, Congreso de España, de Francia, Italia, Portugal, Chile, Uruguay, Costa Rica y muchos otros organismos”.

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

Eduardo
15 de septiembre, 2017

Censura solo eso aunque en el presente caso creo que Diosdado esta haciendo un esfuerzo por mejorar su imagen presentándose como una persona magnánima y compasiva.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.