Actualidad

[Mapa interactivo] ¿Cómo reacciona el mundo frente a la Constituyente?

Por Prodavinci | 3 de agosto, 2017

La instalación de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, promovida por el presidente Nicolás Maduro, ha generado una cadena de reacciones internacionales. 50 países fijaron posición frente a la iniciativa: 42 la desconocen o rechazan y 8 la apoyan. Prodavinci muestra el mapa de respaldos y rechazos a la Constituyente. En el interactivo se pueden consultar cuáles son las recomendaciones para solucionar la crisis política en Venezuela y qué países han amenazado con imponer sanciones a funcionarios o al Estado. Los comunicados oficiales de los gobiernos están disponibles en esta visualización.

Actualización: 17 de agosto de 2017 a las 05:25 de la tarde.

Prodavinci 

Comentarios (3)

juanita pulgarito
3 de agosto, 2017

evidentemente no podriamos decir el mundo entero, ya que china y la rusia estan a favor del sr. maduro o aparentan estarlo, sin embargo elresto del umndo se ha puesto de acuerdo en lassanciones que deben hacersele al regimen venezola y por muchas circunstancias como leye contra la corrupcion, violacion de los derechos humanos, asesinatos y enfrentamiento de las fuerzas del estadocontra la ciudadania desarmada, presos politicos y violaciones a sus derechos. en fin hay todas las causas probables para enjuiciar al regimen que hoy enfrenta a una poblacion hambrienta y enferma

juanita pulgarito
3 de agosto, 2017

sin embargo el regimen insiste en instalar una asamblea de dudosa eleccion y al hacerlo no le importara pasar por encima de la ciudadania, atropeyando sus derechos ciudadanos. asimismo los responsables de la falsa informacion sobre esta votacion deberan enfrentar penas como carcel y salida inmediata del consejo supremo electoral.

el muñeco comunica
3 de agosto, 2017

Se deberia confiscar los bienes de los involucrados y a todos sus familiares, asi como la expulsion de esos paises… Como minino

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.