Actualidad

Fundación para la Cultura Urbana y Ediciones Letra Muerta venderán sus libros en línea

Por #MonitorProDaVinci | 19 de julio, 2017

libros

[Nota de prensa]

Fundación para la Cultura Urbana y Ediciones Letra Muerta
venderán sus libros en línea

“Fundación para la Cultura Urbana (FCU) establece una alianza con Ediciones Letra Muerta para ofrecer sus libros en la tienda virtual Letramuertaed.com/tienda/

De esta manera los lectores e investigadores que se encuentran en Venezuela y en el exterior podrán adquirir los títulos de la FCU que se encuentran disponibles en las librerías tradicionales.

A lo largo de 16 años estos títulos se han sumado en un fondo editorial que hoy cuenta con más de 120 publicaciones. Éstas integran, en un catálogo variado y polifacético, voces consagradas de reconocidos escritores e investigadores y voces emergentes de la literatura nacional. A la investigación en torno a lo urbano y la ciudad se suman la fotografía, la poesía, la ficción, la narrativa y la crónica, entre otras manifestaciones literarias.

Asimismo los usuarios podrán comprar en la tienda virtual, libros de literatura y poesía venezolana diseñados por artistas de diversas épocas, además de las obas publicadas por Letra Muerta: Es una buena máquina de Miyó Vestrini, Al filo de Vestrini, Poemas de Ida Gramcko, Otono sic de Luis Moreno Villamediana, totes, franelas y su próximo libro de la colección de ARCHIVO.

La Fundación para la Cultura Urbana es una institución privada que tiene como eje la investigación de la ciudad y de los fenómenos culturales que en ella se generan. Desde este eje transversal, desarrolla debates e ideas en torno a la arquitectura , el urbanismo, la literatura, la historia, la historiografía, el periodismo, la fotografía, el pensamiento y la música.

Por su parte, Ediciones Letra Muerta es un sello independiente fundado en el 2014, que se enfoca en el área de archivo, la reivindicación del valor del libro como fenómeno-objeto y la investigación de literatura con énfasis en la poesía venezolana. Como editorial, buscan hacer revisiones de textos que no han sido editados o reeditados y que consideran importantes difundir, con especial respeto hacia los autores, así como particular cuidado de la composición tipográfica. Imprimen sus obras en Ex Libris, imprenta de sostenida tradición en Venezuela”.

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.