Actualidad

EE.UU. advierte que tomará acciones económicas “fuertes y rápidas” si se impone la Constituyente en Venezuela // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 18 de julio, 2017
STX07. WASHINGTON, DC (EE.UU.), 16/02/2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla durante una conferencia de prensa hoy, jueves 16 de diciembre de 2017, en el salón este de la Casa Blanca, en Washington, DC (EE.UU.). Trump anunció hoy que Alexander Acosta, un exfiscal de Estados Unidos, es su nuevo nominado para la Secretaría del Trabajo. EFE/SHAWN THEW

Fotografía de EFE

El 17 de julio de 2017, la Casa Blanca expresó mediante un comunicado que Estados Unidos no se mantendrá al margen de la situación venezolana y que si el gobierno del presidente Nicolás Maduro realiza la Asamblea Constituyente el 30 de julio, EE.UU. “tomará acciones económicas fuertes y rápidas”.

A continuación el comunicado.

[COMUNICADO]

“Ayer, el pueblo venezolano dejó en claro que apoya la democracia, la libertad y el Estado de derecho. Pero sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña convertirse en un dictador.

Los Estados Unidos no permanecerá al margen mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Los Estados Unidos tomarán acciones económicas fuertes y rápidas.

Los Estados Unidos llaman de nuevo a la realización de elecciones justas y libres, y apoyan al pueblo de Venezuela en su objetivo de restaurar una democracia plena y próspera en su país”.

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.