Actualidad

Invitación a la exposición ‘Un Cocodrilo llamado Caimán’ // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 2 de junio, 2017

El domingo 4 de junio, se realizará la inauguración y presentación de Un cocodrilo llamando caimán o Ein Krokodril Gennant Kaiman, de Édgar Moreno, Susana Arwas, Kathi Sarue y Ernst Petras.

Directores: Marcela Navea – Manolo Zapico

Horario: Martes – viernes: de 2:00 a 6:00 p.m // Sábado – domingo: de 11:00 a.m a 2:00 p.m

¿Dónde? Av. Casiquiare, Quinta ZERO, Colinas de Bello Monte, Caracas (al lado de la Embajada de Siria).

¿Cómo llegar?

plano-ubicacion-spaziozero-gal

***

Édgar Moreno: fotógrafo, antropólogo y músico venezolano. Recibió tres veces Premio Michelena de fotografía (1987, 1991, 1993) y el Primer premio, II Bienal del Paisaje en 1998. En 1997, consiguió la Mención de honor en el Premio de Fotografía Latinoamericana Josune Dorronsoro.

Susana Arwas: fotógrafa, arquitecta y diseñadora venezolana. Representó a Venezuela en la 55 Bienal de de Arte de Venecia en el 2013 con el ensayo fotográfico La cadena de los tiempos. En 2012, recibió el Premio Gourmand Award por el libro de gastronomía Sabores Conversos; en 2007, ganó el Premio del Ministerio de Cultura a la mejor obra fotográfica por El Sancocho de los Diablos, un libro sobre la práctica culinaria colectiva de la comunidad de Chuao relacionada a su contexto histórico, cultural y religioso. También, obtuvo el Premio Venezolano de Fotografía Goethe Institute en 2006 y el Premio Nacional de Fotografía Luis Felipe Toro en el año 1999. Si desea ver alguno de sus trabajos haga click acá.

Kathi Sarue: fotógrafa alemana. En 2008, ganó el concurso de fotografía de Potsdam, en Alemania. Sus obras han sido expuestas en su país de origen y otros de Europa. Si desea ver alguno de sus trabajos haga click acá.

Ernst Petras: fotógrafo y escultor alemán. Sus obras han sido expuestas en espacios públicos en Alemania, España, Países Bajos, Francia y Polonia. Otras obras se encuentran en colecciones privadas nacionales e internacionales. Si desea ver alguno de sus trabajos haga click acá.

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

Betzaida Sanchez
5 de junio, 2017

Bella muestra!, felicitaciones a Edgar Moreno y a Susana Arwas, siempre presentando un trabajo de investigación de alto nivel y siempre dejando algo de que hablar, a Ernst Petras por sus bellas ilustraciones!.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.