Actualidad

Lea el comunicado de la fiscal Luisa Ortega Díaz en el que se pronuncia sobre la marcha del #19Abr

Por #MonitorProDaVinci | 19 de abril, 2017

En el marco de la movilización convocada por la oposición, replicada con una concentración por el oficialismo el jueves 19 de abril, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, emitió un comunicado a través de su cuenta Twitter (@lortegadiaz) en el que pide reflexión de parte de los actores políticos. Señala además Ortega que “convocar manifestaciones pacíficas es un derecho constitucional” y que “los organismos de seguridad del Estado deben garantizar el ejercicio del derecho a manifestar de manera pacífica, bajo un estricto apego de los derechos humanos”. Por último, puso a la orden las funciones del Ministerio público para que la ciudadanía, de las instituciones del Estado, actores políticos y sociales realicen cualquier denuncia.

A continuación el comunicado completo.

comunicado-mp

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (3)

luis moreno
19 de abril, 2017

huele a peine… y si no lo es, igual es demasiado tarde para arrepentimintos de la Fiscal. Hay violaciones que deben ser castigaas (con estricto apego a la ley)y si ella cree que que se va librar con arrepentimientos trasnochados, se quedará con los crespos hechos…

Nelson HERNANDEZ
20 de abril, 2017

Me parece que esta haciendo su trabajo y lo que le corresponde, que es funcionar como poder independiente y me alegra ya que, desgraciadamente, se ha convertido en algo muy raro en la gran mayoría de los órganos del gobierno.

Sr Moreno, amenazar a alguien que tuvo el valor de revelarse contra el despotismo y la garra de la dictadura no solo no sirve de nada, sino que lo único que se conseguiría seria desanimar a los otros posibles demócratas en desacuerdo con el giro dictatorial del gobierno.

Jaime Soto
20 de abril, 2017

Por Dios! Hasta cuando tanta hipocresía y mentiras! Es evidente el grado de violencia de la oposición. Ya basta de la actuación impune de la oposición … justicia señora fiscal pide Venezuela. Al que menos le conviene el caos es al gobierno. Hasta cuando tanta manipulación de la realidad y de medios fascitas que distorsionan los hechos. Ya es suficiente que la oposición tenga en zozobra a Venezuela.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.