Actualidad

¿Qué conversaron Donald Trump y Pedro Pablo Kuczynski sobre Venezuela? // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 13 de febrero, 2017
De izquierda a derecha: Donald Trump y Pedro Pablo Kuczynski

De izquierda a derecha: Donald Trump y Pedro Pablo Kuczynski

El domingo 12 de febrero de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una conversación vía telefónica con su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski. La Casa Blanca informó a través de un comunicado que Trump expresó su preocupación sobre la “situación humanitaria” de Venezuela y que ambos se comprometieron a promover la democracia en el hemisferio occidental. A continuación reproducimos para los lectores de Prodavinci el comunicado oficial de la Casa Blanca:

“El presidente Donald J. Trump habló hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski de Perú para reforzar los fuertes lazos bilaterales que existen entre Estados Unidos y Perú. Los dos líderes acordaron sobre la importancia de construir una fundación para crecimiento económico robusto en ambos países. El presidente Trump expresó preocupación sobre la situación en Venezuela incluyendo la situación humanitaria del país, y los dos líderes discutieron la necesidad de promover la gobernancia democrática a lo largo del hemisferio occidental. El presidente Trump y el presidente Kuczynski anticipan reunirse en el futuro cercano”.

Suscríbete al canal de Prodavinci en Telegram haciendo click aquí

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

Irma Sánchez de Díaz
19 de febrero, 2017

Dicen que la esperanza, es lo último que se pierde, nosotros los Venezolanos, debemos estar esperanzados, y pensar que esta conversación y el Comunicado de la Casa Blanca, sea para y por bien de nuestro País, debemos y queremos creer, que el Presidente Trump y el Presidente Kucynski, ayuden en todo lo que puedan, a recuperar su Democracia verdadera a Venezuela y a los Venezolanos,deseamos ser el País próspero,que siempre ayudo a muchos extranjeros,cuando tenian problemas económicos y políticos, ojalá todo no quede en veremos, tengo fé y esperanza, que el Presidente Trump, no sea tan suave como Obama,con los problemas de Venezuela.Es todo.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.