Actualidad

Escuche aquí el homenaje a Ramón Pasquier en Agenda Éxitos

Por Prodavinci | 8 de febrero, 2017
una-deuda-640

De izquierda a derecha: Ángel Alayón, Albani Lozada, Ramón Pasquier y Willy McKey. Fotografía de Roberto Mata

El martes 7 de febrero de 2017 se hizo el primer programa de Prodavinci en Agenda Éxitos sin la presencia de Ramón Pasquier. El duelo motivado por el fallecimiento de tan importante compañero retrasó el arranque de esta etapa del programa. Y no encontramos mejor manera para empezar de nuevo que dedicarle esta primera emisión del año a él, a Ramón Pasquier. Al comunicador. Al lector. Al hombre culto. Al amigo. Ángel Alayón y Willy McKey estuvieron conversando con Albani Lozada y Unai Amenábar sobre esta sensible ausencia en esta emisión especial de Prodavinci en Agenda Éxitos.

Prodavinci 

Comentarios (7)

CEFÁS ROCAFIRME
8 de febrero, 2017

Buen Programa éste… recordando las CUALIDADES comunicacionales e intelectuales del inigualable RAMÓN PASQUIER, que en MOMENTO INOPORTUNO se nos fue !…Un EXCELENTE ejemplo del periodista, comunicador radial y comentarista EJEMPLAR, EXPERTO en IMPACTAR a su audiencia, con sus SINGULARES COMENTARIOS: EUFEMÍSTICOS o DIRECTOS y ÁCIDOS!..Una VERDADERA GOTA de “AGUA REGIA”, que – con su CONDUCTA INTELIGENTE y PERSPICAZ- ponía en EVIDENCIA y DIFERENCIA lo que era ORO y lo que NÖ ! RAMÓN PASQUIER: DESCANSE en PAZ!..si es que donde se fue- y no sabemos por qué- es capaz de DESCANSAR !

María Elisabeth Roosen
8 de febrero, 2017

Muy bueno el programa! Merecido homenaje a Ramon Pasquier que como ustedes dicen supo ganarse el cariño de la audiencia. Uno le sentía como una amigo… qué lástima que no le regalé los pañuelitos. Que descanse en paz aunque lo tendremos por siemprte con nosotros.

MARIA
8 de febrero, 2017

GRANDE RAMON….

manuel leon sucre
9 de febrero, 2017

Muy merecido homenaje postumo a una gran persona y excelente periodista, quien deja un vacio en la radio, que sera dificil cubrirlo. Los felicito por hacer este sencillo, pero sentido homenaje.

Inès Pastor
9 de febrero, 2017

Me entristecio mucho el fallecimiento de Ramon Pasquier, va hacer mucha falta en el programa Agenda Exitos, por su ingenio, sabidurìa y don de gente. Dios te tenga en su santa gloria.

Ninoska
9 de febrero, 2017

Gracias por el homenaje. Para quienes los escuchamos a diario, ustedes son compañeros en nuestra rutina. En mi caso, buscar a las peques al colegio, tomaba el circuito para no bajar del carro y no perderme el programa, son mis compañeros de ruta, con Ramón coincidía en reflexiones y risa, agradecía sus preguntas, me sentía representada en sus conversaciones. Fue un duro golpe enterarme de su partida, mi pésame para todos ustedes, para los anónimos que los escuchamos. Y finalmente gracias por ser tan buena compañía.

Irma Sánchez de Díaz
9 de febrero, 2017

Se ve lleno de vida en esa foto, la vida a veces nos pone a pruebas fuertes. Yo oi el programa, muy bueno recordando al gran compañero que fue RAMÓN,en el plano donde se encuentre verá cuanto lo apreciaban, para todos se que esto es muy fuerte. Me imagino Albani, cuando la oi el primer dia,quizás fue muy fuerte para ella, cuanto pensaria, en el dia que tendria que venir a la Radio, nuevamente sin Ramón, no es para menos, pero es una gran mujer, la admiro, como también a todos sus compañero de la Radio, y a sus amigos de Prodavinci. Ramón, descansastes de esa penosa enfermedad. QEPD.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.