Actualidad

100 fotos de la #TomaDeCaracas por Andrés Kerese, Diego Vallenilla, Giovanna Mascetti y Verónica Aponte

El día jueves 1 de septiembre de 2016 tuvo lugar en la capital de Venezuela una manisfestación, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que fue denominada "La Toma de Caracas". Un equipo conformado por los cuatro fotógrafos Andrés Kerese, Diego Vallenilla, Giovanna Mascetti y Verónica Aponte llevó a cabo una cobertura especial de esta actividad en exclusiva para Prodavinci. Este proceso editorial, coordinado por Roberto Mata y Willy McKey, fue compartido al momento del registro por nuestra cuenta en Instagram. Estas 100 fotografías que ahora compartimos con nuestros lectores vienen a complementar ese primer registro. Son el resultado del trabajo realizado con las cámaras durante la manifestación y en distintos puntos de Caracas. Las hemos separado en cuatro fotogalerías para que puedan apreciar los distintos recorridos y zonas registradas por el equipo: haga click en la imagen de la fotogalería que desee ver.

Por #MonitorProDaVinci | 2 de septiembre, 2016

AndresKerese 100b

 

DiegoVallenilla 100

 

VeroAponte 100

 

GioMascetti 100

♦♦♦

qué es lo relevante de la marcha

El sonido de una olla

análisis del #1S Qué viene ahora

Ésta son las acciones comunicadas por la MUD para después de la #TomaDeCaracas MonitorProDaVinci-1
Qué fue lo que dijo Nicolás Maduro sobre la #TomaDeCaracas y la inmunidad parlamentaria
ÇQué puede pasar con la inmunidad parlamentaria, tras el anuncio de Maduro; por José I. Hernández

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (2)

Malula C
2 de septiembre, 2016

GRACIAS VENEZUELA !!

Germán Alberto
10 de septiembre, 2016

Muy acertados sus comentarios. De todas maneras la situación es confusa, difícil que solución resaltará al final del camino.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.