Actualidad

Ésta es la Gaceta Oficial con el nuevo horario de las oficinas públicas por la crisis eléctrica

Por #MonitorProDaVinci | 25 de febrero, 2016

 gaceta

Venezuela-Qué-está-pasando-con-el-sistema-eléctrico-Por-qué-hay-una-crisis-eléctrica-640X100

Con fecha del 24 de febrero de 2016, se publicó el decreto 2.241 en la Gaceta Oficial 40.855, donde se activa la comisión presidencial del Estado Eléctrico y se establece un nuevo horario de trabajo para el sector público: de 7:30 am a 1:00 pm, anunciando que con esta medida se reducirá el consumo eléctrico en al menos un 30%. Concretamente el Aertículo 3 del Decreto 2.241 dice que “Se establece para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, un horario especial laboral hasta nueva orden verbal o escrita, desde las 7:30 am hasta la 1:00 pm., quedando excluídas de la aplicación del presente Decreto las dependencias u oficinas de atención al úblico, los sectores y servicios considerados de caracter esencial, así como el personal de alto nivel y confianza. Si desea informarse más sobre la crisis eléctrica en Venezuela, haga click acá. A continuación, pueden ver el documento en formato PDF.

Gaceta oficial N° 40855

♦♦♦

Venezuela-Qué-está-pasando-con-el-sistema-eléctrico-Por-qué-hay-una-crisis-eléctrica-320

¿Apagón-cultural-Venezuela-y-el-racionamiento-eléctrico-en-cines-y-teatros-por-Marcy-Rangel-320

Cinco pasos para comenzar a tomar a El Niño en serio; por Alejandro Álvarez Iragorry 320

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

Zulay Gomez
1 de marzo, 2016

En la Biblioteca Nacional no se esta cumpliendo el racionamiento eléctrico ya que el horario sugerido por el personal directivo es de 8 a 3 y los sábados de 8:30 a 1 de la tarde..Mi pregunta es:se esta cumpliendo con la Gaceta??es la Biblioteca un servicio esencial???

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.