Actualidad

Henry Ramos Allup es electo Presidente de la Asamblea Nacional // #MonitorProDavinci

Por #MonitorProDaVinci | 5 de enero, 2016
ARTICULO_monitor_designación_presidencia_asamblea_05012016_640b

Henry Ramos Allup se juramenta como Presidente de la Asamblea Nacional

A la 1:10pm El secretario accidental llamó a la votación para la designación de la presidencia de la Asamblea Nacional postulada por el diputado Omar Barboza momentos antes, compuesta por Henry Ramos Allup para la presidencia, Enrique Márquez para la vicepresidencia y Simón Calzadilla para la segunda vicepresidencia.

Se contaron los votos de los 109 diputados certificados de la oposición, y se estableció la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional a los postulados por la bancada de la Mesa de la Unidad.

El diputado Henry Ramos Allup se juramentó como presidente de la asamblea nacional:

“Ante Dios y ante la patria juro cumplir bien y fielmente con la Constitución y leyes de la república y con todas las obligaciones y deberes inherentes al cargo de presidente de la Asamblea Nacional para el cual he sido investido con el voto mayoritario de esta cámara. Si así lo hiciere, como lo voy a hacer, que quede constancia que he cumplido con mi deber. Si no, que la patria y el pueblo me lo demanden. Tomo posesión de mi cargo”.

Acto seguido, el Presidente de la Asamblea Nacional procedió a juramentar a Enrique Márquez como primer vicepresidente de la Asamblea, a José Simón Calzadilla como segundo vicepresidente.Acto seguido se juramentaron todos los parlamentarios ante el presidente.

♦♦♦

Haga click acá para leer: Se verificaron credenciales de 109 de los 112 diputados de la oposición #MonitorProDaVinci

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.