Actualidad

Evento: Claves de desarrollo económico y el progreso social, rol del estado y la iniciativa privada

Por Prodavinci | 4 de junio, 2014

Nota de prensa.- La Asociación Venezolana de Ejecutivos (AVE), institución privada sin fines de lucro; de carácter multisectorial, plural, objetiva e interdisciplinaria que ha estado presente desde su fundación en 1957 en el desarrollo de la gerencia venezolana contribuyendo a lograr la visión de una Venezuela próspera, solidaria y justa, propone al país dentro de su agenda titulada Caso sobre empresa privada, desarrollo y progreso social, un encuentro para tratar el tema de “Claves del desarrollo económico y el progreso social, Rol del Estado y la iniciativa privada”.

Uno de los principales objetivos de la AVE ha sido lograr la excelencia en el trabajo gerencial, el cual se ha visto cristalizado en congresos exitosos relacionados con temas de opiniones de los más avanzados líderes tanto en el sector público como privado. En esta oportunidad los asistentes a este encuentro que se desarrollará el jueves 05 de junio de 9:30 a 11:00 de la mañana en el auditorio de la Asociación con cupo limitados, disfrutarán de una exposición que contará con la intervención destacada de los profesores Richard Obuchi y José Ignacio Hernández, con la participación como moderador de Ángel Alayón.

La AVE dentro de su línea de acción ha tenido la presentación de una serie de casos que ofrezcan herramientas para la solución de problemas del sector público y privado con un detallado análisis de los ejemplos de gestiones exitosas de gerencia pública y privada en diversos países como Brasil, China, Medellín y Vietnam.

En esta ocasión la idea es mostrar con una serie de encuentros como la posibilidad de progresar ha estado asociada a la iniciativa privada y a una actuación estatal que promueve las inversiones privadas, dentro de su misión está la de promover las mejores practicas utilizadas mundialmente y a la optimización del liderazgo de las personas responsables de darle productividad y empleos al país, lo cual puede impactar de manera positiva a la actividad económica. “En el marco de la Conferencia para la paz económica, el Presidente Maduro ha reconocido la importancia de la empresa privada para el desarrollo económico. Los derechos de propiedad son una institución indispensable para el despliegue del esfuerzo privado, la innovación y la generación de empleos. Venezuela ha sido calificada en el Índice internacional de derechos de propiedad en el puesto 127 de 130 países analizados.

La reserva de entrada para este primer conversatorio de cupo limitado podrá realizarse a través de los números: 0212−9524944, 9524533 ó 9524733.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.