Actualidad

China censura chistes sobre nuevo edificio estatal con forma fálica

Por Prodavinci | 3 de Mayo, 2013
1

china falico

El nuevo edificio del Diario del Pueblo, el periódico estatal y vocero en la prensa del Partido Comunista, ha recibido más de una burla reciente en su país de origen, a costa de la forma ‘fálica’ que presenta la construcción. A raíz de los constantes chistes emitidos por Weibo —el equivalente chino de Twitter—, el aparato de censura gubernamental bloqueó de la búsqueda de entradas a la red social las palabras “Diario del Pueblo” y “edificio”, así limitando la diseminación y compartir de comentarios sobre la torre de más de 500 mt. Sin embargo, los usuarios han encontrado maneras de circundar la censura, usando frases de doble sentido como “Por supuesto que el vocero nacional debe ser imponente”. Ni siquiera se ha terminado, y ya ha despertado una guerra de censura.

***

Con información de Atlantic Wire

Prodavinci 

Comentarios (1)

TULIA BENAZET
7 de Mayo, 2013

Lo siento mucho, pero verdaderamente parece un falo. Si no querían que la gente comentara, podían haber cambiado el modelo cuando hicieron la maqueta, porque pienso que en ese momento tuvo que haber parecido lo mismo.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.