Actualidad

Lo más leído en Prodavinci durante el 2012

Por Prodavinci | 30 de Diciembre, 2012
Prodavinci 

Comentarios (4)

Boris Muñoz
30 de Diciembre, 2012

Muy contento por este logro. Una buena noticia para terminar el año. Mejor dicho dos buenas noticias: la más importante fue la liberación de mis amigos Herman Sifontes, Miguel Osío, Ernesto Rangel y Juan Carlos Carvallo, arbitrariamente detenidos por dos años y siete meses. Les dedico este pequeño pero significativo reconocimiento de PRodavinci.

Boris Muñoz
30 de Diciembre, 2012

Otra cosa: la crónica La suerte de Capriles Radonski fue reporteada y escrita para la revista mexicana y Latinoamericana, Gatopardo, que generosamente permitió su publicación en Prodavinci.

Alexis
4 de Enero, 2013

Una pregunta Boris: La revista Gatopardo la compraba yo en cualquier kiosco de caracas, religiosamente desde su primer número. Hará unos 7 años dejó de conseguirse en Venezuela. ¿Podrías decirnos porqué? (Aunque sospecho la respuesta) Saludos!

Boris Muñoz
7 de Enero, 2013

La revista se mudó de Colombia a México en 2006. Dos años más tarde vino la crisis económica global que afectó mucho a los medios impresos. Gatopardo se vio obligada a reducir su distribución. Desde hace poco menos de un año está expandiendo su distribución internacional poco a poco. Ojalá que se vuelva a encontrar en los kioscos venezolanos que eran una de sus mejores plazas. Saludos, Alexis.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.