Ciudad

¿Estuviste en Paseo Los Palos Grandes? Déjanos tu comentario

Cuéntanos de tu experiencia en Paseo Los Palos Grandes.

Por Prodavinci | 30 de Mayo, 2011
18

El sábado pasado se realizó Paseo Los Palos Grandes Edición Literaria organizado por Circuito Éxitos y Cultura Chacao. Quisiéramos escuchar tu opinión de la experiencia. Participa en la sección de comentarios.

Prodavinci 

Comentarios (18)

Leo Lambert
30 de Mayo, 2011

Para mi fue una gran experiencia. Ver esa plaza repleta de gente escuchando hablar de libros y canciones fue maravilloso. Que se repita y felicitaciones a los organizadores.

Mary
30 de Mayo, 2011

Hola. Si estuve el sabado en LPG y fue excelente, el civismo, el compañerismo, la fraternidad fueron los protagonistas de la velada; faltó tiempo para recorrer todas las actividades y ojalá estas cosas se repitan más de una vez al año. Felicitaciones al municipio en general

Becky
30 de Mayo, 2011

Mis felicitaciones a Circuito Éxitos, Cultura Chacao y en fin a todos los involucrados en este maravilloso evento. Esta es la Caracas que añoramos… Que se repita, por favor!! Todo les quedó buenísimo!

NABLA
30 de Mayo, 2011

Cuanto lamento no haber podido ir y luego de haber escuchado los comentarios quisiera que, como dicen Leo y Mary, se repita más a menudo, no una vez al año.

Marisol Lopez
30 de Mayo, 2011

Para mi fue realmente una reconciliaciòn con la ciudad. Eso de escuchar musica en la calle, en tu calle, fue realmente genial, escuchar gente inteligente, saborear las degustaciones de los locales, descubrir tiendas con calidad en sus productos, todo fue una nota. Felicito a la Alcaldia y a los patrocinantes que hicieron posible esa tarde hermosa, calida, llena de alegria y de gente bella.

Inés
30 de Mayo, 2011

¡Fantástico! Felicitaciones y que se realice varias veces al año.

crispin
30 de Mayo, 2011

Muy bueno. Debiera implementarse mensualmente. Disney por un par de dias…

armando monserratt
30 de Mayo, 2011

si asisti muy bueno las propuestas , pero sugiero las coloque en varios dias para que no coincida como me sucedio que habian 3 para mi interesantes pero eran a la misma hora

Denise Lugo
30 de Mayo, 2011

Muchas gracias por habernos permitido colaborar con la participación de dos colombianos, Pablo Arrieta @xpectro y Martin Murillo de La Carreta Literaria. Como Fundación que promueve la Integración Colombo Venezolana, fue una experiencia fabulosa. Vivimos el país posible y nuestros invitados quedaron maravillados con la experiencia. Gracias a Diana López, a todo el equipo de la Fundación Chacao y al Alcalde Emilio Graterón por la invitación. Fundación Doble Vía

WilmerRojasP
30 de Mayo, 2011

Felicitaciones; juntos hicimos de la ciudad un especio de feliz covivencia; uds en Circuito Exitos, la Alcaldia de Chacao, ProDaVinci, los comerciantes aliados y los Ciudadonos pasamos un sabado fabuloso; Gente caminando, riendo, cantando y hasta reflexionando: El cierre en la plaza fue sabroso con los escritores, especial ese nuevo cantante llamado Ibsen Martínez, sencillamente genial. Para Cesar Miguel su charla con el Guajebo o Guajeo; sin desperdicio todo un bocado, A mas de uno los pies le bailaban solos.

Judith
30 de Mayo, 2011

Fue una experiencia inolvidable y muy agradable. Felicitaciones a los organizadores: Circuito Éxitos, Alcaldía de Chacao y ProDavinci.

Odalys
30 de Mayo, 2011

Asistir al Paseo Los Palos Grandes fué una experiencia inolvidable. El compartir con tanta gente, olvidándonos de nuestra cotidianidad no tiene precio; caminábamos tranquilos por la zona, pendientes de que manera podiamos compartir y disfrutar la experiencia. Tenemos que apoyar este tipo de iniciativas!!!

betty gonzalez
30 de Mayo, 2011

Excelente experiencia lleno de optimismo, diversion y buenos conversatorios con gente pensante y estimulante, la musica inigualable, gracias Chacao por el regalo

Enrique Peña
31 de Mayo, 2011

Guau, la plaza estaba como nunca. Muy hermosa, muy bien organizado. En ciertos momentos olvide que estaba en Caracas y pensé que estaba en otra ciudad. Aplausos a los organizadores

Maria Jesus
31 de Mayo, 2011

Excelente el paseo, noche magica, las calles para la gente, musica, conversaciones, antojitos, relax, me sentí caminando por las calles de algun pais europeo en pleno verano.. Me Fugue por 4 horas de la realidad apabullante

Marco T. Badaracco
31 de Mayo, 2011

El Paseo (así en mayúsculas, por la calidad del evento), fue una maravilla, una demostración de que podemos tener una ciudad diferente y de que es posible recuperar los espacios. Estuve en las tertulias de Francisco Suniaga y Manuel Felipe Sierra, luego con el Ensamble Capicua junto a Ibsen Martinez, y me quedé en la plaza hasta pasadas las once de la noche, disfrutando de la historia de la salsa con César Miguel Rondón y el Guajeo, con la tertulia previa de Alberto Salcedo, Alberto Barrera, Francisco Suniaga, Ibsen Martinez, César Miguel y Aquiles Baez, sin olvidar al Ensamble de los Llanos, una maravilla.

Amanda
31 de Mayo, 2011

Maravilloso, tenía tiempo que no disfrutaba y saboreaba cada segundo. Inspirador y reconfortante día… Felicitaciones y gracias!

Melida
2 de Enero, 2013

Si estuve, disfruté mucho el concierto del cuarteto de la orquesta sinfónica, maravilloso el repertorio. Primero en la chocolateria, luego en un restaurante donde probé por primera vez una empanada de langosta, espectacular. Fue una experiencia única, de caminar libremente, como en una feria, en un ambiente alegre, festivo, relajado, sin temor a la inseguridad. La cultura fue puesta en la calle, al alcance de todos. Mi hija disfrutó a Bobby comedia.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.