Artes

Video: Héctor Torres en Aló Ciudadano sobre El regalo de Pandora

El escritor venezolano Héctor Torres, editor de Ficcionbreve.org y colaborador de Prodavinci, fue entrevistado en Aló Ciudadano sobre su libro "El regalo de Pandora." Aquí el video.

Por Prodavinci | 29 de abril, 2011
Prodavinci 

Comentarios (5)

LaBlanchotina
30 de abril, 2011

Bello, Héctor. Que los dioses te bendigan.

Pero debo comentar con decepción que es notable que la periodista que pregunta por los tips para que las relaciones vayan mejor, no tiene idea de por dónde va la literatura. Yo tampoco tengo mucha idea, pero sé que la literatura no está para dar receticas. Ella dice la complejidad del mundo.

Felicidades, Héctor… Ya quiero tener tu nuevo libro.

Ligia Isturiz @seleccionada
30 de abril, 2011

Estoy comprometida con la escritura de Héctor Torres desde 2008, cuando escribió la mejor novela de ese año entre autores venezolanos. (La huella del bisonte ) .Dejó HT una huella indeleble en nuestra literatura. Los años siguientes he leído sus textos – básicamente crónicas urbanas- discutible clasificación de género de opinión, cargadas de una visión de la ciudad violenta nuestra , de cada día, pero impregnadas igualmente de un sentido ético y de una cierta atmósfera de melancolía. Con la publicación de El regalo de Pandora, vuelve, además, a demostrar ese dominio del sentir de la condición femenina, esta vez a través de relatos, cada uno liderado por la presencia de una mujer que es la misma y, simultáneamente, diferente en cada sus manifestaciones psicológicas . Bendecido Héctor. Tocado por los dioses. Con un camino abierto para darnos el regalo de su ángel, de su talento y de su empeñoso trabajo de búsqueda y elaboración . Que así sea!

Sydney Perdomo Salas
30 de abril, 2011

¡Fabuloso! Millones de éxitos con esta gran creación estimable caballero. :) Excelente descripción en cuanto al tema que aborda, muy llamativo en cuanto a tapa, de seguro es la bomba en las librerías.

Mil bendiciones, y pues nada, ¡a por el libro! ;)

¡Saludos y mis respetos sinceros siempre! :D

Maripili Salas
2 de mayo, 2011

Amigo, mil felicidades. Debes hacer varios cortos de los cuentos de El regalo de Pandora, se prestan para ello. Suscribo lo que han dicho las anteriores. Por otra parte, me da susto que sepas tanto de las mujeres, más que nosotras mismas, pero graias por revelarlo, por enaltecernos. Un abrazo.

Héctor Torres
10 de mayo, 2011

Muy agradecidos con tan amables palabras y tan buenos deseos, estimadas amigas. Escribir, teniendo lectores que creen en uno, es como educar hijos: una responsabilidad tan ardua como satisfactoria. Abrazos

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.