;

Prodavinci

Cuatro escritores conversarán sobre la ficción y la vida

Evento

Por Prodavinci | 23 de Marzo, 2010
2

Krina Ber, Gabriel Payares, Pedro Enrique Rodríguez y Carlos Villarino, moderado por Héctor Torres,  conversarán sobre la ficción y la vida en el Centro Cultural Chacao, el miércoles 7 de Abril a las 7.00 pm.  Aquí la nota de prensa del evento:

Mucho antes de que podamos hacer de la realidad un objeto de reflexión, nos vemos impelidos sin remedio a vivirla, a recibirla como una experiencia ineludible de la que ninguno puede escapar. No obstante, mientras que la realidad impera allí con indiferencia de nuestros deseos, temores o aspiraciones, nosotros en cambio jamás podemos serle indiferentes, estamos una y otra vez discurriendo o comentado sobre ella, fabulándola y narrándola sin cesar, y en ese ejercicio constante es que parece cobrar sentido la propia vida. La ficción tal vez no sea más que el producto resultante de llenar con palabras e imágenes aquello que nos llega así sin más, aquello que a falta de una mejor palabra llamamos: lo real.

Repliegues narrativos es un evento auspiciado por el Pen Club de Venezuela y el Centro Cultural Chacao en el que cuatro escritores venezolanos (en esta oportunidad: Krina Ber, Gabriel Payares, Pedro Enrique Rodríguez y Carlos Villarino) conversarán sobre la ficción y la vida en el Centro Cultural Chacao, el miércoles 7 de Abril a las 7.00 pm. Para más información pueden visitar http://replieguesnarrativos.blogspot.com

Prodavinci 

Comentarios (2)

José
24 de Marzo, 2010

No me la pierdo

Anibal Girondo
26 de Marzo, 2010

No los he leído a todos pero me han dicho que los 4 son parte del renacer de nuestra narrativa. Estoy convencido de la importancia de eventos como estos, porque son una forma de apoyar nuestro talento local que se compara con el de cualquier país. Estos escritores son muestra de la brillantez actual de la literatura venezolana, que atraviesa por un momento de oro. Haré todo lo posible por acompañarlos y llevarles barra!!!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.