Prodavinci

Lucas García París en Prodavinci

Nueva columna

Por Prodavinci | 27 de Enero, 2010
1

El escritor venezolano Lucas García París (Caracas, 1973), autor de la novela Rocanrol (2006) y el libro de relatos Payback (2009), se incorpora a Prodavinci como columnista. Lucas abordará en Prodavinci la crónica urbana. De Lucas publicamos en Prodavinci su cuento Nocturno, en Domingos de Ficción y Testimonial de la cigarra. Bienvenido.

Prodavinci 

Comentarios (1)

Alejandro Cayama
6 de Abril, 2010

Lucas Garcia París es una muestra de lo que sería la nueva literatura venezolana, confieso que lo único con lo que me he topado de este autor es su compendio de relatos “Payback”. Me pareció una nueva e interesante propuesta para la literatura nacional, cosa que lamentablemente (en mi opinión) aún se encuentra anquilosada y/o atrapada en los clásicos (Gallegos, Teresa de La Parra, Pocaterra… etc…), esto no quiere decir que critique a los clásicos sino que es hora de evolucionar a nuevas propuestas y visiones. En este autor veo un fuerte sentimiento de rebeldía hacia la realidad moderna venezolana y dicha rebeldía es expresada en las acciones agresivas de sus personajes y en las estrambóticas y extrañas situaciones que se producen. Es un autor bastante interesante, voy a buscarme su otra novela “Rocanroll” y haré un seguimiento a todo las cosas que haga….

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.