Actualidad

Caracas- Magallanes en Crónicas

Montes y Suniaga: béisbol a dos voces

Por Prodavinci | 21 de Enero, 2010

Hoy comienza la tercera final en la historia del béisbol venezolano entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, los llamados eternos rivales. Algunos dirán que el país se va a paralizar, no lo sabemos, pero esperemos que puedan disfrutar del béisbol durante estos días con algunas sabrosas lecturas beisboleras. Para acompañar a nuestros lectores en esta serie final del deporte nacional en Prodavinci contaremos con dos cronistas inigualables: Mari Montes y Francisco Suniaga.

Mari, autora del libro Por la Goma, periodista, conocida fanática y con un indiscutible conocimiento del béisbol, contará la final desde su pasión: Los Leones del Caracas. Francisco Suniaga, autor de La Otra isla y El pasajero de Truman hará lo propio desde su fidelidad a los Navegantes del Magallanes. Los lectores de Prodavinci podrán leer luego de cada juego los análisis y el testimonio emocional de dos furibundos fanáticos de excelente pluma. Que las disfruten.

Enlaces:

- Lea la crónica del primer juego por Francisco Suniaga: Troya no ardió

- Lea la crónica del primer juego de Mari Montes: Paliza inolvidable

Síguenos en Twitter. Síguenos en Facebook
Comparte este artículo

Comentarios (1)

dianakali
31 de Enero, 2010

…es indescriptible la sensacion de ganar y mas cuando se gana con tanta batalla xq hay q reconocer q el magallanes lucia inmenso…casi sobrado y los leones estaban en una mala racha que fueron superando y dio sus frutos…el anhelado titulo, emociones.alegrias valio la pena.¡arriba campeones¡

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.