Paso por allá

Hector Fuenmayor y la Feria Iberoamericana del Arte

Por Prodavinci | 27 de junio, 2009

El artista Hector Fuenmayor es ganador del Premio AICA (Asociación Internacional de Críticos de Arte, capítulo Venezuela), 2008, representado en la FIA (Feria Iberoamericana de Arte de Caracas) en el stand institucional de la Colección Mercantil con obras pertenecientes a esa colección. Aquí presentamos una entrevista a Hector Fuenmayor realizada por Jesús Fuenmayor.

Imagen de previsualización de YouTube

Prodavinci 

Comentarios (1)

Jorge Pizzani.
28 de junio, 2009

…El mercado del arte..una buena definición para las ferias,su talón de Aquiles,ninguno grave,todavía..tienen que definir una noción de país,tienen que dibujarlo con mucho rigor,remarcable la consideración de Hector al respecto,eso permitiria esbozar una nocíon de pensamiento alternativo en la cual prive el criterio por encima de las emociones mercantiles..un hito..por qué no?..se suceden los eventos,ayer relacioné al curador con la noción de sanar,y tiene mucho sentido,la curaduría en una feria es vital para la procura de un evento de mayor relevancia,el ejercicio de las ideas,todas las preguntas en la bandeja…creo que el fenoméno de las ferias sustituye a sus antecesores,los salones y las bienales,o si no las sustituye,se está produciendo una osmosis entre aquellas y esta..por el momento,sigamos aportando y apostando para su concreción.Pizzani.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.