;

Artes

Los mejores libros del 2008…

Por Prodavinci | 11 de Diciembre, 2008
8

Aquí pueden encontrar la lista de The Economist.

Aquí la de Business Week (negocios).

Aquí los de ciencia según Booklist Online.

Aquí los de Amazon (negocios e inversiones).

Si alguien encuentra listas de libros en español haganóslo saber. Por cierto, ¿cuál es el mejor libro que usted ha leído este año?

Prodavinci 

Comentarios (8)

Jorge Supelano
12 de Diciembre, 2008

Aqui está la lista de los 10 mejores libros del 2008 segun el NY Times. Igualmente en el link aparecen los 100 mejores del años

http://www.nytimes.com/2008/12/14/books/review/10Best-t.html?_r=1&ref=books

Angel Alayón
14 de Diciembre, 2008

Dos libros que leí recientemente y que creo valen la pena: 1) El Pasajero de Truman, de Francisco Suniaga y, 2) La Maravillosa Vida Breve de Oscar Wao, de Junot Díaz.

Freddy Contreras
6 de Enero, 2009

Recomiendo un gran libro: EL EXITO A TRAVES DE UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA. el autor es Napoleón Hill. Es muy bueno. sobre todo para adolescentes.

Evelyn
1 de Junio, 2009

Hay una pagina en la Web, http://www.lecturalia.com de origen española donde puenden ver: Blogs, comentarios, criticas, recomendaciones y demas reseñas sobres libros en general, quien desea una orientación en este tema.

Carlos Chacón
1 de Junio, 2009

Nunca más Lili Marleen – Davis Alizo

ChArlos
3 de Junio, 2009

El pasajero de Truman

jesus
5 de Junio, 2009

Yo leí primero El pasajero de Truman, este me inspiróa leer La otra isla, ambos son novelas espectaculares. El que tenga nociones sobre la historia política venezolana del gobierno de Medina, encontrará en El pasajero de Truman una explicación y un estudio a esa parcela de nuestra historia no bien abordada, que representó el Diógenes Escalante y su extraña locura. Para mi son geniales ambas.

Carmen Beatriz Fernández
6 de Octubre, 2009

En novelas me gustaron mucho “El pasajero de Truman” de Suniaga y “Demasiados héroes” de Laura Restrepo

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.